informacion_general
Martes 22 de Diciembre de 2015

¿Podés ver una M en la palma de tu mano? Esto es lo que significa

Podés creer o no creer. No obstante, la quiromancia es un arte ancestral con orígenes en la astrología hindú que se ha ganado el respeto de millones de personas alrededor del mundo y que parece tener mucho que decir sobre nuestra personalidad.
Uno de los puntos que utiliza la quiromancia, mencionado por primera vez en el libro chino I Ching, es la existencia de una M en las palmas de nuestra mano. De acuerdo a lo consignado por el medio británico Metro.co.uk esto indicaría que sos más especial que la media.
Jon Saint-Germain, autor del libro Karmic Palmistry: Explore Past Lives, Soul Mates & Karma, que también hace referencia al fenómeno, sostiene que las probabilidades de tener dicha marca en la palma de la mano son bastante bajas y que en aquellos que sí se encuentra significaría un designio de buena suerte y cualidades para ser exitoso en cualquier objetivo que te propongas.
Personas disciplinadas, con fuertes motivaciones, disciplina y talento, además de un fuerte poder de intuición serían las que se encuentran detrás de este tipo de marcas de acuerdo a Saint-Germain.
La letra debe formarse con las líneas principales de tu palma, conocidas como las del corazón, la cabeza y la vida.
Así:

Sin embargo, el autor hace una distinción entre diestros y zurdos. Si eres diestro y la marca se encuentra en tu mano izquierda, buenas noticias. No obstante, si eres zurdo y se encuentra en la misma mano con la que escribes -la izquierda- vendría a significar todo lo contrario.
Y vos, ¿Podés ver la M en la palma de tu mano? ¿Crees en este tipo de cosas? 

Fuente: El Ciudadano

Comentarios