Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

¿Podría ir preso? Almeyda, en serios problemas

El ex entrenador de River fue denunciado penalmente y está siendo investigado por la Justicia Federal.

La Corte Suprema de la Nación decidió que la jueza Fabiana Palmaghini investigue por el delito de presunta estafa al ex futbolista y entrenador Matías Almeyda, quien fue denunciado por una empresa de seguridad privada por emitir un cheque sin fondo.

Así se definió una "cuestión de competencia" entre la justicia bonaerense y la magistrada nacional de instrucción criminal Fabiana Palmaghini, a favor de esta última.

Almeyda fue denunciado por Ariel Guillermo Giovanelli, titular de una empresa de seguridad privada que había sido contratada por el ex futbolista de River Plate y de la Selección Nacional.

La empresa debía prestar servicios de seguridad en un predio ubicado en la localidad de Benavídez, en el norte del conurbano bonaerense, y que en algunas ocasiones fue utilizado por distintas divisiones de River.

Según la denuncia, los servicios le fueron abonados con un cheque de un tercero, que fue rechazado por falta de fondos.

De acuerdo a la acción penal, la firma libradora del cheque sería insolvente y actualmente no registraría ningún tipo de actividad.

La cuestión sobre la competencia se generó porque si bien el inmueble donde se prestaron los servicios se encuentra en la provincia de Buenos Aires, el contrato había sido firmado en la Capital Federal. Al final del "recorrido judicial", prevaleció el "lugar de la firma del contrato".

Comentarios