pais
Viernes 21 de Agosto de 2015

Polémica foto de un joven dándole un cigarrillo de marihuana a un bebé

La imagen causó gran repudio entre los contactos del joven que se la puso como foto de perfil en la red social Facebook.

Un usuario bajo el perfil de "El Franquito De La Michel" en Facebook desató la polémica luego de publicar una foto donde se lo ve dándole un cigarrillo de marihuana a un bebé.
"Que cul... esa noche andaba re mil loco. Y bueno de chico se tiene que empezar a acostumbrar a la droga jeje", escribió ayer, cuando puso la imagen como su foto de perfil.
Se trata de un joven de Villa Krause en San Juan y si bien la foto data del 14 de abril del 2014 generó gran repudio en las últimas horas cuando el joven la utilizó como foto de perfil.
"Asco me das", "pensás que te queda lindo subir fotos así", y "la droga te quemó las neuronas", fueron algunos de los comentarios que inundaron el Facebook del muchacho que finalmente la borró.
En junio de este año un caso similar causó rechazo entre los usuario de la red social. Se trató de dos fotos de un nene de no más de dos años donde se lo ve tomando de una botella de sidra y fumando un cigarrillo de marihuana.

Fuente: MinutoUno

Comentarios