santafe
Martes 26 de Enero de 2016

Polémica ante la posible designación de Lamberto como el nuevo ombudsman

El actual diputado provincial por el FPV, Leandro Busatto hizo pública su postura luego de que se conociera la propuesta de Lifschitz para que el ex ministro de Seguridad se el Defensor del Pueblo. “Sugerimos que se designe un opositor”, dijo.

En la mañana de este martes se conoció la noticias sobre la postulación para Defensor del Pueblo de Santa Fe, a Raúl Lamberto. El gobernador Miguel Lifschitz, en la ampliación del temario de sesiones extraordinarias de la Legislatura para febrero, incluiría el pliego del nuevo ombudsman. El cargo está vacante desde la muerte del Edgardo Bistoletti, en abril de 2014. También está vacante el cargo de defensor del Pueblo adjunto para la zona sur desde noviembre de 2012, cuando la ex legisladora del justicialismo Liliana Meotto terminó su mandato.

Este martes por la mañana, Leandro Busatto, actual diputado provincial por el Frente para la Victoria hizo pública su postura y le pedió al gobernador rever su decisión “ y realizar una consulta popular”. Su descargo completo lo realizó a través de las redes sociales:
 

Comentarios