Ovación
Sábado 07 de Mayo de 2016

Polémica por la sorpresiva confesión de Falcao

El delantero aseguró que podría haber regresado a River en el mercado de pases más reciente, pero que "no hubo cupo de extranjero".

La confesión causó un ruido enorme desde Londres hasta Buenos Aires y promete tener réplicas de mayor intensidad. Sorprendió a propios y extraños.
En una entrevista exclusiva que le concedió a Fox Sports Noticias, mientras atraviesa sus momentos finales a préstamo para Chelsea, Radamel Falcao García reconoció que podría haber regresado a River en el mercado de pases más reciente. Así, sin anestesia.
Falcao tuvo 4 años en Inferiores antes de cumplir 21, es decir que nunca ocupo cupo de extranjero.
"Hubo un acercamiento más fuerte en enero, pero justo es que no hubo cupo de extranjero. Cuando se intentó, ya no había opciones. Por ahí en ese momento Monaco (dueño de su pase, vínculo incluido hasta el 30 de junio de 2018) lo iba a aceptar. Yo tengo dos años de contrato, ellos en principio estarían tomando otras decisiones que incluya más al fútbol europeo, así que en este momento no depende de mí ni es así de fácil", explicó el Tigre, de 30 años.
Además, pese a que no fue consultado nuevamente sobre River, parece haber cerrado la puerta a una posible vuelta. "Hoy en día mis prioridades pasan por estar en un liga donde juegue todos los fines de semana", resaltó.
Pero, de acuerdo a lo que avisó el lunes por la noche Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con Conexión Riverplatense, el atacante tiene como objetivo permanecer en el Viejo Continente. Mientras tanto, surge un interrogante natural, ¿Falcao mintió, se equivocó u otro motivo lo alejó?

Comentarios