Ovación
Lunes 28 de Marzo de 2016

Polémica por las fotos de Higuaín y Rojo de caravana en la noche de Buenos Aires

El delantero y el defensor de la selección fueron a un boliche de Palermo donde se quedaron hasta altas horas. Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales. Mirá las fotos.

El dicho dice que hay que ser y parecer. Si bien los deportistas de alto rendimiento tienen permiso para la diversión, es recomendable que no derive en excesos. Mientras que Lionel Messi fue fotografiado en un teatro, sus compañeros Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín llamaron la atención en un boliche de Palermo hasta altas horas de la madrugada.
El sábado fue la noche de "descanso" para los integrantes del plantel de la selección nacional y los muchachos aprovecharon para distenderse, algunos con sus familias y otros con amigos. 
Sin embargo la salida de Higuaín y Rojo recibió numerosas críticas por considerar inadecuada la actividad para deportistas de alta competencia.
La cuenta de Twitter @antibotineras fue la encargada de publicar las primeras fotos aunque luego se multiplicaron en la web y aparecieron más imágenes.
Mirá las fotos

 

 

Comentarios