Escenario
Martes 21 de Junio de 2016

Polémica: las fotos que Wanda hizo borrar a Icardi de Instagram

Mauro había compartido unas imágenes de la Milán Fashion Week con una famosa mediática

Ya de vuelta en Milán, donde viven, y lejos de los problemas con Maxi López, al menos por ahora, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a aparecer en los medios y las redes sociales tienen mucho que ver. En esta oportunidad, Instagram, lugar donde la botinera le hizo borrar unas fotos a su marido. ¿Qué había publicado?
Se desarrolló el fin de semana la Milán Fashion Week, donde hubo celebridades de todo el mundo. Allí, Wanda y Mauro aparecieron juntos y con mucha fiesta en las fotos. Entre esas imágenes aparece Paris Hilton, la reina estadounidense de los escándalos mediáticos.
Si bien ambos habían subido imágenes, fue a Mauro a quien se le vieron mayor cantidad de selfies con la nieta del empresario hotelero, sin la presencia de Wanda. Y parece que eso no le gustó para nada a la rubia.
Sorpresivamente, esas fotos fueron borradas de la cuenta de Instagram del delantero del Inter. ¿Será por pedido de Wanda? Paris no se la dejó pasar y ella misma las compartió en su red social para que las fotos no se perdieran de vista. ¿Qué hará la mayor de las Nara?
Embed

Front row at the @PhilippPleinInternational runway show with @MauroIcardi. #PleinSquad

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Embed

Striking a pose at the @PhilippPleinInternational #AfterParty with @Wanda_Icardi. #BlondesRule

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el






Comentarios