A un click
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Polémica pelea de modelos en una piscina de caviar negro

Se trataba de una actuación en la fiesta del rublo para criticar la economía europea y la estadounidense

Rusia y sus excentricidades vuelven a hacer acto de presencia. Hace dos semanas se celebró en Moscú una gala con banqueros y políticos llamada "Historia del rublo ruso. Nuestro amor. Nuestra energía". Una ceremonia de la que se ha viralizado ahora uno de sus momentos más polémicos: una pelea ficticia de dos modelos dentro de una piscina de 'caviar negro'.

La batalla, donde había más interpretación y sensualidad que agresividad, fue grabada por uno de los presentes y ha revolucionado las redes sociales rusas. Los organizadores vertieron en una pequeña piscina hinchable lo que parecía ser el valioso manjar, aunque más tarde se comprobó que se trataba de una imitación.

Con el improvisado ring de combate listo, las dos modelos empezaron una coreografía en la que se tiraban el caviar por encima como si fuera una batalla en el barro. Una de las chicas representaba al euro en la actuación y la otra al dólar estadounidense. Todo se trataba de una actuación para criticar a las monedas competidoras del rublo.

El evento se celebró en uno de los mejores hoteles de la capital rusa a cargo de una ONG y contó con el apoyo del Ministerio de Cultura. El objetivo de la fiesta del rublo era llamar la atención y dar a conocer el gran baile de caridad que organizarán el próximo mes de octubre.

Fuente: Lavanguardia.com

Comentarios