Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Policía jugaba a las cartas y mató a tiros a su rival

La trágica escena tuvo lugar en Chaco, cuando el uniformado tomó la trágica decisión de ejecutar a balazos a su compañero de naipes. Más tarde, y luego de darse a la fuga, se entregó en la comisaría local, con el arma homicida.

Un policía le disparó seis balazos a la víctima. Fuentes policiales confirmaron que a las 22.30 del sábado, el policía Cristian Redruello asesinó a balazos a Orlando Gómez, un albañil de 39 años de edad, en el Barrio San Cayetano de Sáenz Peña.
El efectivo de la Policía del Chaco se entregó en la Comisaría 5º, quedó detenido y fue trasladado hacia otra unidad policial del interior provincial para resguardar su integridad física,tras el violento hecho.

Todo ocurrió en medio de una reunión de amigos que jugaban a las cartas y consumían bebidas alcohólicas en una vivienda de la Quinta 245 del Barrio San Cayetano, a metros de la Escuela Nº 221. De imprevisto, tras generarse una discusión por cuestiones del momento y por motivos que se desconocen, el efectivo policial efectuó varios disparos contra su víctima, causándole la muerte en el acto por el impacto de seis balazos.

El acusado tiene 27 años de edad, es un efectivo en actividad de la Policía del Chaco, presta servicios en la Comisaría 2º de Fontana y tendría antecedentes judiciales de haber cometido otros delitos vinculados a robos en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Las mismas fuentes indicaron que mientras el grupo de amigos estaba jugando a los naipes y bebiendo, hubo una discusión. En esas circunstancias y de manera imprevista, con su pistola reglamentaria calibre 9 mm., el efectivo policial abrió fuego contra Gómez, quien fue llevado por vecinos al Hospital "4 de Junio", donde habría ingresado ya sin vida. Todo indica que el policía llegó a vaciar el cargador de su arma reglamentaria en el ataque.

La Policía secuestró en el lugar siete vainas servidas y un proyectil compatible con calibre 9 mm. En un primer momento se informó de cuatro impactos de bala, pero más tarde los peritos confirmaron que fueron seis los disparos que provocaron el fallecimiento de Orlando Gómez.

Comentarios