Sábado 22.11.2014

Soleado a parcialmente nublado y cálido

Min.: 15% | Máx.: 25 °C

Policiales Jueves, 15 de diciembre de 2011 | 09:57

Asesinaron a un joven con tres balazos en el barrio San Martín

Sucedió el miércoles después de las 21, en la esquina de la avenida Vicente Peñaloza y Alberti de barrio San Martín. Nicolás Mourello de 22 años fue impactado con tres balazos. Fue llevado en un auto particular hasta el Cullen, adonde agonizó y falleció minutos antes de la medianoche de ayer. La división Homicidios de la UR I, La Capital, investiga el crimen y cuenta con información calificada respecto del hecho y sus presuntos autores.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

El miércoles, minutos después de las 21, un joven fue impactado con tres balazos en su cuerpo en adyacencias a la esquina que forman la avenida Vicente Peñaloza y Alberti, barrio San Marin de la ciudad de Santa Fe, e inmediatamente fue subido a un auto particular por un vecino de la zona y trasladado al hospital José María Cullen en estado desesperante; una vez que arribó al nosocomio público fue atendido por los médicos de la emergentología en el shock room, pero dada la gravedad de las heridas sufridas, dos en la cabeza y una en el hombro, falleció al borde de la medianoche de ayer.

La investigación policial

Los agentes de la división Homicidios de la UR I, dialogaron con los familiares de la víctima, identificado como Nicolás Mourello de 22 años, que desconocieron en que circunstancias se produjeron los hechos que terminaron con su vida, y también la investigación se focalizó en la esquina de la avenida Peñaloza y Alberti en el barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, desde donde surgieron datos evaluados como importantes por los pesquisas policiales de Investigaciones y que están íntimamente vinculados con el desarrollo del ataque mortal y la presunta identidad de los autores.

Los peritajes

Éstos corrieron por cuenta de los agentes criminalísticos de al Policía Científica que fueron al lugar de la ejecución de Nicolás Mourello, avenida Peñaloza y Alberti, y los concretaron: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes serán anexados a las actuaciones que instruyen los sumariantes de la división Homicidios, a las que se incorporarán también los resultados de la necropsia ordenada por el juez de instrucción Sergio Carraro y que realizan durante la jornada de hoy los médicos forenses de la morgue judicial.

Dejanos tu comentario