Martes 23.12.2014

Claro, con sol y agradable

Min.: 12% | Máx.: 26 °C

Policiales Miércoles, 26 de febrero de 2014 | 12:29

Cayó un hombre que robaba cables en un depósito de la EPE

Fue a media mañana del martes cuando apresaron a un hombre imputado de robar metales dentro de un depósito de la EPE. Los vigilantes descubrieron robando al empleado de limpieza y secuestraron los elementos robados. El ladrón está filmado durante las sustracciones.

Juan Trento
policiales@unosantafe.com.ar

Ayer, agentes policiales del Cuerpo de Prevención Urbana (CPU) arrestaron a un hombre que es empleado de una empresa que realiza trabajos de limpieza en la Empresa Provincial de la Energía. El mismo sustraía, durante sus labores, cables eléctricos del depósito ubicado en la esquina de República de Siria y Espora, en el noreste de la ciudad de Santa Fe. El encargado de esa dependencia fue quien hizo la denuncia.

Sonría, lo están filmando
Un empleado de una empresa de limpieza privada que realiza trabajos dentro del depósito que tiene la EPE, en la esquina de República de Siria y Espora, fue observado desde hace varias semanas por el encargado de la dependencia. Éste observó la faltante de una notebook y de barras metálicas de cobre de seis metros de largo, cuyo valor es de al menos 1.000 pesos el metro. La sospecha quedó completamente corroborada cuando fueron revisados los registros fílmicos internos, adonde se ve al trabajador de la limpieza trasladando los materiales a un sector del inmueble.


Denuncia y aprehensión

El encargado de la EPE, denunció el suceso a la Policía, y llegaron al lugar los vigilantes del Cuerpo de Prevención Urbana, CPU, que apresaron al presunto ladrón, requisaron junto al encargado un sector del inmueble y secuestraron todos los elementos sustraídos.


El arrestado y presunto autor de las sustracciones fue trasladado a la comisaría 8° de Guadalupe, y el fiscal en turno fue informado sobre la novedad de la sustracción, la denuncia y los resultados del procedimiento policial.

Dejanos tu comentario