Jueves 31.07.2014

Lluvia ocasional y una tormenta

Min.: 16% | Máx.: 22 °C

Policiales Domingo, 05 de agosto de 2012 | 11:18

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en la ruta nacional 168

Ocurrió a las tres de la mañana del domingo,en el kilómetro 452 de la ruta nacional 168. El conductor del Fiat Duna perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público. Murió Rita Melina Verón de 23 años. Un muchacho de 22 fue derivado al hospital Cullen y una criatura de tres, al hospital de niños.

Juan Trento
lectores@unosantafe.com.ar

Cuando promediaba la madrugada del domingo, y por causas que son investigadas, el conductor de un automóvil Fiat Duna perdió el control del vehículo y chocó contra una columna de alumbrado público en la ruta nacional 168, kilómetro 462, de la ciudad de Santa Fe, y como consecuencia directa del suceso, falleció Rita Melina Verón de 23 años.

La denuncia del caso
Varios automovilistas que transitaban la zona, llamaron a la central de emergencias policiales 911 y denunciaron el suceso; minutos después patrulleros policiales de varias jurisdicciones y servicios de emergencias públicos, rescataron del interior del vehículo a un joven de 22 años y lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen, en tanto, hicieron lo propio con una criatura de tres años que viajaba con la pareja, en este caso, al hospital de niños Orlando Alassia.

La investigación policial
La Policía Científica se encargó de la realización de los peritajes criminalísticos: fotografía, fotografía, planimétrico además del peritaje del mecánico, y se instruyen actuaciones para investigar cuales fueron las causas que produjeron el choque fatal.

Dejanos tu comentario