Sábado 19.04.2014

Cantidad de sol en aumento

Min.: 10% | Máx.: 23 °C

Policiales Miércoles, 14 de agosto de 2013 | 08:22

Murió un limpia vidrios embestido por un camión en avenida Alem

El accidente sucedió algunos minutos antes de la medianoche en la esquina de avenida Alem y calle Tucumán. El limpia vidrios Marcelo Giménez de 25 años fue trasladado al hospital Cullen donde quedó en observación en la unidad de terapia intensiva, y falleció en las primeras horas de este miércoles.

 

Juan Trento
lectores@unosantafe.com.ar


Este miércoles, a las 4.50 de la mañana, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Marcelo Giménez de 25 años, un limpia vidrios que habría sido embestido por un camión de gran porte, este martes a las 23.30 en la intersección que forman la avenida Alem y Tucumán. Según trascendió el camión siguió su marcha y hasta el momento se desconoce su paradero.

Giménez fue trasladado de urgencia al hospital Cullen politraumatizado y en estado grave, recibió asistencia respiratoria mecánica y fue compensado hemodinamicamente y trasladado a la unidad de terapia intensiva, pero los golpes internos y la gravedad de su estado le produjeron la muerte a las 4,.0 de este martes.


Investigación y peritajes

Policías de la comisaría 1° concurrieron al lugar, y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, en investigan la circunstancias de la muerte de Giménez habiendo informado el suceso al juez correccional en turno en Santa Fe.

Dejanos tu comentario
MAS LEIDAS MAS COMENTADAS
MAS COMENTADAS MAS LEIDAS