Policiales
Lunes 10 de Julio de 2017

A cara descubierta, tres delincuentes asaltaron la Esso de Mendoza y Avenida Freyre

Pasadas las 8.30 de hoy lunes, a mano armada, llegaron en motocicleta y se llevaron dinero de una oficina contigua al servishop de la estación de servicio.

Esta mañana, después de las 8.30, la estación de servicio Esso, de Mendoza y Avenida Freyre, fue el blanco perfecto para que tres sujetos motorizados irrumpan y a mano armada asalten una oficina contigua al servishop.

El hecho sucedió de manera sorpresiva ya que los maleantes –a cara descubierta– llegaron a la estación en una moto 150. Allí, dos se bajaron y fueron hasta una oficina administrativa, mientras que uno quedó fuera como "campana".

En cuestión de segundos se llevaron una suma alta de dinero y luego salieron corriendo para marcharse por Avenida Freyre, mientras que los playeros y encargados del servishop quedaron perplejos por la impunidad con la que se manejaron los malhechores.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ª de barrio Roma, la cual estará abocada a investigar el lamentable suceso que una vez más genera alarma en los estacioneros de servicio.

En este sentido, las cámaras de seguridad de la propia estación serán útiles para determinar si se puede establecer la identidad de los tres hampones, al igual que las dos que se encuentran instaladas en el cantero central de Mendoza y Avenida Freyre.