Policiales
Jueves 10 de Agosto de 2017

Abrieron una investigación tras la publicación en Facebook de Sebastián Wagner

El coautor del crimen de Micaela García fue separado del resto de los presos de la Unidad Penal Nº8 de Federal.

Sebastián Wagner, coautor del femicidio de Micaela García en Gualeguay, está alojado en la Unidad Penal N° 8 de Federal y en las últimas horas armó un revuelo tras una publicación que hizo desde la cárcel en la red social Facebook.

Wagner publicó una foto junto a un texto que dice: "A dónde está el que su amor te juró. . . Jurándote un reino que nunca existió. . . tu príncipe en sapo se convirtió".
WAGNER2.jpg

De esta manera, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos abrió una investigación y profundizó las requisas en la Unidad Penal Nº 8 de Federal.
Según indicó a Radio La Voz José Luis Mondragón, director del servicio penitenciario entrerriano: "La foto nos sorprendió mucho y ya se separó a los dos internos que aparecen en la foto mientras se sustancia la investigación"

"Es una causa muy sensible y a nosotros nos afecta muchísimo, pensando también en la repercusión en los actores. Esperemos que esta foto sea la última y la única", sentenció Mondragón y agregó: "Tenemos en cuenta la repercusión en la familia. Es un tema por demás de delicado. Lo hemos tomado con la seriedad necesaria".

"Hemos separado al interno y a quien aparece con él, del resto de la población carcelaria, a los efectos de hacer más eficaz esta investigación y que no vuelva a filtrarse ninguna imagen que involucre su estadía en establecimientos carcelarios", cerró el funcionario.