Policiales
Miércoles 27 de Julio de 2016

Accidente fatal en Aristóbulo del Valle al 9.200: una mujer fue embestida por un auto

Ocurrió minutos antes de las 13. Testigo del episodio fatal narraron a UNO Santa Fe que una joven de 15 años, fue atropellada por una camioneta después al tratar de cruzar la avenida.

Embed

Ayer, y como consecuencia de haber sido atropellada, murió Brisa Ayelén Antonini, de 15 años. Luego de descender de un colectivo de la Línea 10, caminar unos pasos hacia el sur, y pasar por delante de otro colectivo que terminaba de parar en la misma esquina, la chica cruzó la avenida Aristóbulo del Valle al 9200 en barrio La Esmeralda, y fue embestida por una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer.

Tragedia vial
La zona inmediatamente fue vedada al tránsito vehicular, y se hicieron cargo del corte uniformados de la Subcomisaría 8ª, que instaron a que desciendan los pasajeros de los colectivos, y dejaron ambas unidades hasta la llegada de los agentes de la Policía Científica que ejecutaron en el lugar del choque fatal los peritajes criminalísticos.
Simultáneamente, el médico de la repartición constató el deceso de la joven como consecuencia del impacto, y finalmente fue identificada.
Varias personas fueron testigos del suceso y los conductores de los dos colectivos aportaron su testimonio. Brisa descendió de un colectivo de la Línea 10, luego caminó unos pasos hacia el sur, y en ese momento frenó otro colectivo para permitir el descenso de pasajeros.
Ella habría elegido cruzar Aristóbulo del Valle en ese momento, entre la parte de atrás del colectivo en el que viajó y la parte delantera del otro ómnibus, cuando fue embestida por la camioneta que transitaba por el carril rápido hacia el norte.