Policiales
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Aclaración de los dueños de la firma Taboga Hermanos

Este domingo se contactó con Diario UNO de Santa Fe, el propietario del inmueble de la firma comercial Taboga Hermanos, que está ubicada sobre la avenida Facundo Zuviría a la altura del 5400, en razón del incendio que se desató en la tarde del viernes, en el primer piso y que tuvo como consecuencia la muerte del sereno que cuidaba documentación comercial de una empresa privada, Carlos Passet, de 60 años.

Debida y prudente aclaración
El dueño de la firma Taboga Hermanos, Hugo Taboga, se encargó de aclarar que desde octubre de 2014, el inmueble comercial adonde funcionó toda la vida la sede comercial de la firma, fue alquilado a una empresa que se dedica a guardar archivos de todo tipo.
 
 
Tanto es así que existe un contrato de locación con una determinada persona a partir de octubre del año pasado, y la aclaración fue hecha en razón del suceso desatado en la noche del viernes, cuando se produjo un incendio devastador que incineró papeles comerciales archivados y además provocó la muerte de Carlos Passet, que era un empleado que trabajaba como sereno de la firma comercial locataria del inmueble.
 
Descubrir la causa del incendio
Mientras tanto, los Bomberos Zapadores policiales de la UR I La Capital, Región III de la Policía de Santa Fe, realizan los trabajos de peritajes criminalísticos sobre la causa que produjo el incendio, la muerte de Passet, cuyo cuerpo fue sometido a autopsia en la morgue judicial, y los daños causados por el fuego. Todo ello es informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.