Policiales
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Agredieron en la cara a una suboficial cuando fueron arrestados

En la madrugada del domingo en la ciudad de Venado Tuerto, arrestaron a una pareja que les habían robado a una adolescente en la calle. Al momento de la detención una agente resultó lesionada en el rostro.

Este domingo, antes de las 6, en la ruta nacional 33 y calle Lascala en la ciudad de Venado Tuerto, detuvieron a una chica y un muchacho luego de que una adolescente denunció que le habían robado en la vía pública. Al momento de la aprehensión Davina Gómez, suboficial actuante, resultó herida en el rostro.
Los maleantes fueron identificados como M. C. F. de 29 años y N. D. M. de 22.

Embed


La denuncia de la víctima
Actuaron efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, a instancias de una adolescente que les pidió ayuda porque había sido asaltada por una pareja que la habían despojado de su cartera y teléfono celular. Atentos al reclamo de la chica, y con la particularidad de que la víctima se refirió a que el hombre tenía una camisa blanca con manchas de sangre, hicieron un intenso patrullaje y lograron ubicarlos en inmediaciones del un boliche bailable de la zona. Ambos fueron identificados, pero la mujer, una vez que fue subida en el patrullero rompió el vidrio trasero y lesionó en el rostro a Gómez.



Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional VIII departamento General López, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la mujer, M. C. F. de 29 años y su novio, N. D. M. de 22, queden privados de su libertad, sean identificados dactiloscópicamente y les sea formada causa por los delitos de "robo" y de "atentado y resistencia a la autoridad".