Policiales
Viernes 21 de Abril de 2017

"Ahora es momento de dolor, llorar y despedir a mi hermana"

Así lo dijo a UNO Santa Fe el hermano de Malvina Noelia Santa Cruz, la mujer de 35 años hallada sin vida en un baldío de Formosa y Blas Parera. El cuerpo no será velado.

Diego, el hermano de la joven de 35 años que fue hallada sin vida en un baldío de Formosa y Blas Parera en el norte de la ciudad, dijo a UNO Santa Fe que el cuerpo de Malvina Noelia Santa Cruz no será velado sino que se realizará directamente el entierro. "Así lo deseaba ella", explicó.


"Lamentablemente no tenemos más para decir, lo demás forma parte de la investigación. Son supuestos, son presunciones y yo antes de decir algo prefiero que la Justicia siga su curso", opinó en torno al triste y lamentable hallazgo. "Ahora es momento de dolor, llorar y despedir a mi hermana", agregó.

Embed


"Lo único que sé es que salió, no volvió más y la encontraron dos días después ahí. Se dicen muchas cosas. Estaría bueno que todo lo que el mundo dice y comenta vaya a la Justicia y lo diga así se pueden esclarecer un poco mejor las cosas", concluyó Diego.


El hecho por el momento no pudo ser caratulado ya que se esperan los resultados de la autopsia para determinar cuál fue la causa de la muerte de Santa Cruz. En tanto, desde la Fiscalía de Homicidios indicaron que peritaran las cámaras de vigilancia de la zona para establecer si la fallecida aparece en alguno de los registros.