Policiales
Viernes 16 de Junio de 2017

Allanamientos con tres detenidos por robo en Santa Rosa de Calchines y Los Zapallos

Como broche de oro de una investigación por daños y robos en varias viviendas, fueron arrestados tres jóvenes de 18, 21 y 22 años. Les secuestraron armas de fuego y cartuchos, intactos y percutados.

Hoy viernes a media mañana, fueron allanadas tres viviendas en el departamento Garay. El operativo se ejecutó en el marco de una investigación por robos perpetrados en propiedades. Los procedimientos se realizaron en jurisdicción de las localidades de Santa Rosa de Calchines y Los Zapallos. Como resultado de estas acciones, la policía detuvo a L. M. A. de 21 años, L. J. M. de 18 y C. I. C. de 22, a los que les encontraron dos armas, una escopeta calibre 16 marca Sole, cinco cartuchos calibre 16 –dos percutados–, dos cartuchos calibre 28, dos cuchillas y un hierro punzante.
El resultado de la investigación y los procedimientos hechos por efectivos de la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines y de la Subcomisaría 5ª de Los Zapallos, y de la agrupación Cuerpos, se derivó a la Jefatura de la Unidad Regional VII Garay. El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, ordenó que los tres aprehendidos continúen privados de su libertad y que les sea formada causa por el delito de "robo".