Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

Alumno armado con rev贸lver 32 en la escuela Echag眉e

Este jueves, durante las primeras horas de la tarde, agentes de Investigaciones de la UR 1° La Capital, Región 3°, secuestraron un revólver calibre 32 marca Doberman, del interior de una mochila de una alumno de 11 años que cursa 5° grado en la escuela General Pascual Echagüe, que esta ubicada en la intersección que forman bulevar Zavalla y calle Entre Ríos en el ingreso al barrio San Lorenzo de la capital santafesina. 

Los alumnos de 5° grado de la escuela Pascual Echagüe, se negaron a entrar al aula al finalizar el recreo, y le dijeron a uno de los docentes que la razón se fundaba en que uno de sus compañeros de curso tenía un arma de fuego en el interior de su mochila escolar. 
Entre Ríos 3642, la dirección de la escuela Pascual Echagüe:


La noticia fue inmediatamente comunicada por el docente a las autoridades del establecimiento escolar, y éstos buscaron la mochila del alumno y la llevaron hasta la dirección. Allí la abrieron y le encontraron un revólver , y denunciaron el suceso a la central policial 911. 
El jefe de la UR 1° La Capital, Región 3°, comisario inspector Adrián Rodríguez, fue personalmente a la institución escolar junto a pesquisas de Unidades Especiales, secuestraron un revólver calibre 32, que el perito armero policial constató que es marca Doberman, con su numeración suprimida, sin balas en el tambor y con la aguja percutora dañada. Finalmente,  los directivos de la escuela llamaron a los padres del menor y les informaron sobre el suceso.
Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar