Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Amenazó de muerte a su exmujer con una cuchilla y terminó preso

Sucedió en el barrio Guadalupe Oeste. Oficiales de la Policía Comunitaria aprehendieron a un hombre identificado como F. A. S. de 36 años. Antes, su exmujer lo amenazó de muerte con una cuchilla.

Antes de las 19 de este domingo, fue aprehendido un hombre de 36 años en una vivienda ubicada en calle Larrea al 1700 del barrio Guadalupe Oeste. Había sido denunciado por su exmujer ante dos oficiales de la Policía Comunitaria que patrullaban ese sector de la ciudad, a quienes pidió ayuda.
Embed


Le secuestraron una cuchilla
A las 18.45, en calle Larrea al 1700 del barrio Guadalupe Oeste, una mujer interceptó el tránsito de dos oficiales de la Policía Comunitaria que patrullaban los barrios del noreste capitalino, y les pidió ayuda, ya que un hombre que es su expareja llegó a su casa y la amenazó de muerte con un arma blanca. Los policías acompañaron a la denunciante hasta su vivienda particular, ingresaron y aprehendieron a un hombre que fue identificado como F. A. S. de 36 años, y le secuestraron una cuchilla, que sería el arma que uso en la amenaza.

Embed


Seguirá preso por amenazas calificadas
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el hombre aprehendido e identificado como F. A. S. de 36 años, continué privado de su libertad y le sea formada causa como presunto autor del delito de "amenazas calificadas".