Policiales
Lunes 06 de Junio de 2016

Aprehendieron a tres hombres con pedido de captura por distintos delitos

Fue en el marco de procedimientos de Prevención Activa ejecutados en la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe. El primero de los aprehendidos cuenta con 35 años y era buscado como presunto autor de portación de arma de fuego. Los dos restantes que fueron detenidos en otros operativos, contaban con captura por los delitos de robo seguido de amenazas. 

Durante el curso de este fin de semana, agentes de la Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la policía santafesina, aprehendieron a tres hombres en las calles de la ciudad, que contaban con pedido de captura "activo" por contar con presunta responsabilidad criminal en delitos de portación de arma de fuego, robo y amenazas.
Las novedades del trabajo policial fueron informadas a un juez penal del denominado sistema residual ya que se trata de una causa del año 2013, en tanto, los restantes a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación en turno. 

Por portación de arma de fuego
Este fin de semana en distintos patrullajes realizados en diferentes barrios de la capital santafesina, agentes de las TOE, aprehendieron en primer termino a un hombre de 35 años en adyacencias de la esquina de 1° de Mayo y padre Genesio en Bº Nueva Pompeya, sobre el que pesaba un pedido de captura activo como presunto autor del delito de portación de arma de fuego, a requerimiento de un juez penal de instrucción de la 2° nominación y del sistema residual, ya que la orden data del año 2013.
Por robo seguido de amenazas
Las restantes dos aprehensiones tuvieron lugar en inmediaciones de la esquina de Juan Díaz de Solís y Hernandarias, adonde dos jóvenes corrieron ante la presencia y patrulleros policiales, y cuando fueron alcanzados, neutralizados e identificados, surgió que ambos contaban con pedido de captura "activo" en el marco de una investigación por robo seguido de amenazas. Ambos fueron puestos a disposición de los fiscales del Ministerio Público de la Acusación.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar