Policiales
Sábado 07 de Octubre de 2017

Aprehendieron a un muchacho buscado como presunto autor de un asesinato

Lo detuvieron ayer antes de las 19 en barrio San Lorenzo. C. E. S. de 23 años, fue apresado en el mismo lugar que en la madrugada del sábado 8 de julio asesinó con un balazo a Carlos Rubén Bonino de 21 años.

Ayer, antes de las 19, en calle Entre Ríos al 4500 del barrio San Lorenzo, fue aprehendido C. E. S. de 23 años. El joven contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor del homicidio de Carlos Rubén Bonino de 21 años, ocurrido el sábado 8 de julio en la misma zona.
Embed

El procedimiento fue ejecutado por los pesquisas del Área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). La novedad sobre su detención fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.


Crónica del crimen de Bonino
El sábado 8 de julio de 2017 a las 4.35 en una vivienda ubicada en Entre Ríos al 4500, una reunión entre amigos que tuvo una copiosa ingesta de alcohol, derivó en una áspera discusión entre dos de ellos. Todo terminó de una manera brutal, cuando un de los muchachos llevó su mano a la cintura, sacó un arma y disparó un balazo que impactó en el tórax de Bonino. Luego, hubo gritos y un vecino llevó al herido al hospital Cullen.
Embed

La denuncia al 911 policial
Luego del hecho algunos vecinos denunciaron el suceso al 911. Minutos después, arribaron al lugar policías de Orden Público y de Cuerpos, mientras que desde el Destacamento N° 11 del Cullen, informaban sobre el deceso de Bonino.

La noticia corrió como reguero de pólvora en la populosa barriada, como así también la identidad del presunto asesino. Finalmente el viernes, y luego de la investigación realizada por la PDI, el presunto asesino fue detenido.