Policiales
Viernes 28 de Julio de 2017

Apresaron a dos delincuentes que asaltaron a una remisera en Santo Tomé

Fueron detenidos este viernes antes de las 14 por dos policías de la Brigada Motorizada. A uno de ellos le secuestraron un arma blanca y al restante el dinero en efectivo robado a la remisera.

Este viernes, durante las primeras horas de la tarde, en la esquina de Luciano Torrent y Tucumán de Santo Tomé, policías de la Brigada Motorizada persiguieron y aprehendieron a dos delincuentes que asaltaron a una remisera de 48 años, que conducía un automóvil Chevrolet Corsa de la empresa Virgen de Luján.


El hecho
Luego de consumado el robo, la remisera descendió del auto en la intersección de J. J. Paso y Roque Sáenz Peña de Santa Fe, y le avisó a los policías de la Brigada Motorizada, que dos pasajeros que transportó se convirtieron en los delincuentes que la robaron, y aportó la filiación de los ladrones. Los oficiales hicieron una recorrida hasta que finalmente lograron aprehenderlos e identificarlos como C. M. S. de 25 años y E. D. F. de 24. A uno de ellos le secuestraron un arma blanca y al restante, el dinero en efectivo, que estaba oculto entre sus genitales.



La legalidad del caso
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusasción, que ordenó que ambos delincuentes permanezcan privados de su libertad, y que les formen causa como presuntos autores de "robo calificado por el uso de arma blanca".