Policiales
Jueves 15 de Junio de 2017

Apresaron a los tres ladrones y recuperaron elementos robados a una escuela de Helvecia

Policías de la Comisaría 1° recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, que por orden de la justicia, fueron reintegrados a las autoridades del establecimiento educativo.

En horas de la noche del miércoles, en la ciudad de Helvecia, departamento Garay, fueron aprehendidos tres ladrones: un dolescente de 16 años y dos mayores, que fueron los presuntos autores de robar elementos en la escuela N° 1021 Tomás Godoy Cruz que esta ubicada en la colonia de la localidad.
El procedimiento policial fue ejecutado por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° de Helvecia, UR 7° Garay de la Policía de Santa Fe, que además lograron secuestrar la totalidad de lo sutraído, según el siguiente detalle equipos de música, microscopios, láser proyector, soportes, maletines, proyector.


"Daño calificado seguido de robo"
Informaron sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 7° Garay de la Policía de Santa Fe, y por el caso del adolescente hicieron lo propio con el juez de menores de Santa Fe y por los mayores con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y en ambos ordenaron que a los involucrados les sea formada causa como presuntos autores de los delitos de "daño calificado seguido de robo".

Embed


Reintegro
Por orden de la justicia a la Policía, todos los elementos robados y recuperados, fueron reintegrados a las autoridades del establecimiento escolar que además sufrieron daños en sus instalaciones.