Policiales
Miércoles 05 de Julio de 2017

Apresaron a mecheras que sustrajeron ropa en dos comercios de Santo Tomé

Las mujeres fueron sorprendidas y aprehendidas en avenida 7 de Marzo al 1500. Los policías le secuestraron ropa robada a un negocio

Este miércoles, a las 10, fueron aprehendidas dos mujeres que robaron prendas en un local comercial ubicado sobre la avenida 7 de Marzo al 1500 del barrio Centro de la ciudad de Santo Tomé. Mientras los dos policías de la Brigada Motorizada ejecutaban el procedimiento a la vista de la gente en medio de la calle, una empleada de otro local comercial -que fue asaltado el lunes 3 de julio y que está ubicado sobre la avenida 7 de Marzo esquina calle Sarmiento- reconoció una de las camperas que llevaba puesta una de las mujeres detenidas similar a la que sustrajeron las dos mecheras. Además señaló que en esa oportunidad la amenazaron con un cuchillo.
Los agentes convocaron a mujeres policías para que se hicieran cargo del resto del procedimiento. Las dos aprehendidas con el secuestro de ropa sustraída del local comercial fueron trasladadas a la Comisaría 12° de Santo Tomé y fueron identificadas como Y. I. G. de 25 años y E. G. N. de 24, una de ellas de la ciudad de Santa Fe y la otra santotomesina. La última de las detenidas mencionada cuenta con pedido de captura "activo" desde el 27 de junio de 2017 como presunta autora del delito de "hurto".