Policiales
Domingo 06 de Agosto de 2017

Apresaron a ocho muchachos con droga al intentar entrar a un boliche

Este domingo, a las 4.30, en barrio Candioti, aprehendieron a ocho jóvenes que quisieron entrar a un boliche y tenían en su poder 22 dosis de cocaína, un trozo de marihuana, 2.400 pesos y cinco teléfonos celulares.

Hoy domingo, a la madrugada, en cercanías de Sarmiento y Pasaje Rosalía de Castro de barrio Candioti, dos efectivos que prestaban servicio de policía adicional en un boliche chequearon a ocho desconocidos que pretendieron ingresar al local portando un bolso.
Embed

Los uniformados tomaron los recaudos necesarios y pidieron apoyo al 911. Cuando abrieron el bolso encontraron 22 paquetes de una sustancia blanquecina o dosis fraccionadas de drogas, al igual que un trozo de una sustancia de color verde y marrón con fuerte emanaciones vegetales, además de 2.400 pesos y cinco teléfonos celulares.



Cocaína y marihuana
Los ocho jóvenes quedaron aprehendidos preventivamente, y se convocó a la Policía de Investigaciones (PDI) que inmediatamente sometieron a ambas sustancias a las pruebas técnicas de reactivos y respecto de la sustancia blanquecina se trataba de 22 dosis de cocaína fraccionada para su comercialización y consumo, y con relación al trozo de vegetal era un pedazo de ladrillo de marihuana.

Plata
Tras las detenciones, las fuerzas policiales secuestraron 2400 pesos.
Tras las detenciones, las fuerzas policiales secuestraron 2400 pesos.

En ese marco, los jóvenes quedaron aprehendidos como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737. Los identificaron como B. A. de 19 años, P. E. Z. de 28, J. J. A. de 28, C. B. de 19, J. R. G. de 26, D. A. M. de 27, A. S. de 26 y A. E. V. de 20. Los ocho quedaron arrestados y los trasladaron a la sede de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. La novedad fue informada a la Jefatura de la PDI y a la Justicia federal en turno.