Policiales
Viernes 31 de Julio de 2015

Apresaron a otra de las agresoras de un taxista en el B° Villa Hipódromo

Fue este viernes en Pedro de Vega al 4200. La joven, M. Z. de 22 años, sería una de las tres pasajeras que agredieron al taxista Ricardo Stec en la noche del 13 de julio.

Esta mañana de viernes, y bajo una lluvia torrencial, pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3°, aprehendieron preventivamente en las calles del barrio Villa Hipódromo de Santa Fe, a M. Z. de 22 años, como una de las presuntas autoras de la puñalada en el tórax con el que hirieron al taxista Stec el 13 de julio en la intersección de avenida Blas Parera y calle Gorostiaga. 
El ataque al taxista Ricardo Stec
El taxista Ricardo Stec de 57 años, en la noche del 13 de julio, tomó como pasajeras a tres jóvenes alrededor de las 22 en Salta y 9 de Julio. Las chicas le pidieron que las llevara hasta Blas Parera y Gorostiaga, y cuando llegaron quisieron obligarlo a ingresar a las calles de Villa Hipódromo, el trabajador se negó y una de las pasajeras le aplicó un profundo puntazo en el tórax.
Posteriormente, la Policía de Santa Fe, logró apresar a uno de las presuntas agresoras, y con el arresto de hoy, está es la segunda aprehensión relacionada con el ataque, y sigue quedanto una tercera joven prófuga. La novedad sobre el arresto fue informada por los agentes de la división Seguridad Personal al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar