Policiales
Martes 01 de Agosto de 2017

Apresaron a un hombre que quebrantó la orden judicial de no acercarse a la casa de su exmujer

Sucedió este martes antes del mediodía, cuando una mujer de 41 años denunció que que su expareja se presentó en su vivienda particular, teniendo una medida judicial que lo inhibe de aproximarse al lugar. Policías de Orden Público y de Cuerpos, aprehendieron a D. A. A. de 39 años, y lo llevaron detenido a la Comisaría 11° de Santa Fe.

Este martes antes del mediodía, en avenida Aristóbulo del Valle al 6200 entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao de barrio Villa María Selva, fue aprehendido un hombre identificado como D. A. A. de 39 años, quien fue hasta la vivienda de su ex pareja, a pesar de tener una orden judicial sobre por la cual no puede aproximarse a esa vivienda.

Embed


Aprehensión
El procedimiento policial de la aprehensión de D. A. A. de 39 años, fue ejecutado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que fueron enviados por el operador de la central 911, luego de recibir la denuncia de la ex pareja del hombre.

Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, haciendo constar que el hombre aprehendido fue trasladado en esa condición hasta la Comisaría 11°. El caso fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que permanezca privado de su libertad.