Policiales
Sábado 11 de Abril de 2015

Apresaron a un vendedor barrial de drogas en un allanamiento en la ciudad de Tostado

Fue durante esta madrugada durante un allanamiento a una vivienda. Detuvieron al principal investigado, un hombre de 28 años. Le incautaron dosis de cocaína que pesaron 50 gramos, y un ladrillo de 900 gramos de marihuana. 

Este sábado durante la madrugada, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Cabo Coronel en la ciudad de Tostado, donde fue aprehendido un hombre de 28 años, al que le secuestraron cocaína y marihuana fraccionada y preparada para su comercialización y consumo. La novedad sobre el trabajo policial ejecutado por pesquisas de la ex Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, fue informado a la justicial federal con sede en la ciudad de Rafaela, Castellanos. 
Incautaron marihuana y cocaína
Desde el mes de enero, la fiscalía con sede en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, impulsó una investigación sobre las actividades de un hombre de 28 años, radicado en un barrio de la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, en el extremo noroeste del territorio provincial santafesino, del que se sospechaba que actuaba bajo la modalidad conocida popularmente como "vendedor barrial de drogas". 
Durante la madrugada de este sábado, pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, ejecutaron la orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Cabo Abel Coronel entre Güemes y Salta. Los oficiales irrumpieron en la vivienda, aprehendieron preventivamente al principal investigado de 28 años, y en presencia de testigos, requisaron todas y cada una de las dependencias constitutivas del inmueble. Allí secuestraron 50 tubos Eppendorf que pesaron 50 gramos. Se trata de dosis fraccionadas y listas para su comercialización y consumo.
Luego, tambien fue incautado un ladrillo de marihuana, cuyo peso fue el de 900 gramos, elementos para el fraccionamiento de la cocaína y de la marihuana, dinero en efectivo, documentación de interés, un pendrive y agendas con nombres de presuntos compradores de estupefacientes. 

Informaron al fiscal federal
Una vez concluído el procedimiento antinarcóticos, y con las consecuencias que arrojó el trabajo policial desplegado, informaron al fiscal federal con sede en la ciudad de Rafaela, en tanto, el conjunto del procedimiento fue trasladado a la sede de la Brigada Operativa Departamental 12°, en la ciudad de Tostado. 
Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar