Policiales
Martes 30 de Agosto de 2016

Apresaron a un violento delincuente durante un allanamiento en Barranquitas

Fue en la mañana de este martes. Detuvieron a un hombre de 36 años, que sería el presunto autor de un asalto ocurrido en el bar y drugstore "El 18" ocurrido el 14 de julio en barrio Villa María Selva.

Este martes, fue aprehendido un violento delincuente, identificado como L. L. de 36 años, durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Estrada al 4000 del barrio de Barranquitas de la capital santafesina.
El procedimiento fue hecho por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y contó con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina como fuerza de irrupción.
El hombre aprehendido sería el presunto autor de un violento asalto a un drugstore ubicado en la esquina que forman la avenida Galicia y calle Sarmiento en el barrio Villa María Selva y que sucedió el 14 de julio de este año.

Embed


"Sonría, lo estamos filmando"

El 14 de julio a las 21.15, un violento delincuente ingresó y asaltó al dueño del bar y drugstore "El 18" que está ubicado en la esquina de avenida Galicia y calle Sarmiento en el barrio Villa María Selva de la ciudad de Santa Fe.
La novedad entonces fue informada al fiscal en turno que ordenó que se abocaran al esclarecimiento los pesquisas de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI).
Un detalle no fue tenido cuenta por el delincuente autor del violento asalto.
Un cartelito ubicado estratégicamente dentro del bar y drugstore "El 18" avisaba: "Sonría, lo estamos filmando". Ese registro fílmico fue el puntapié inicial que tuvieron en cuenta los pesquisas de la Policía de Investigaciones.
Este martes, con las primeras luces del amanecer, agentes de la PDI junto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía capitalina como fuerza de irrupción, ingresaron a una vivienda del barrio de Barranquitas, adonde aprehendieron a un violento delincuente identificado como L. L. de 36 años.


Las pruebas secuestradas

Los policías de la PDI que requisaron palmo a palmo cada una de las dependencias del inmueble allanado, secuestraron prendas que serían las mismas que uso el delincuente cuando cometió el violento asalto en el local comercial. La novedad fue informada a la jefatura de la Policía de Investigaciones y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación a cargo de la causa.