Policiales
Sábado 29 de Julio de 2017

Apuñalaron a un hombre de 75 años en Monte Vera

Fue ayer a las 23,30 en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 5400 de Monte Vera. Timoteo Cruz de 75 años fue apuñalado en el abdomen cuando sorprendió a dos jóvenes que intentaban dañar su automóvil.

Ayer, a las 23,30, Timoteo Cruz de 75 años ingresó al hospital Cullen con puñaladas y cortes en el abdomen. Allí fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Fue compensado, recibió curaciones y quedó internado en observación en la Sala 6° del nosocomio público.

A primera hora de la mañana de este sábado, le dijo a los policías del Destacamento 11 que fue agredido por un muchacho de 15 años y su cómplice, al que conoce por el apodo de "Hormiga" y que tiene cerca 20 años. El hecho se produjo en calle Rivadavia al 5400 del barrio Yapeyú de la localidad de Monte Vera. Según la palabra de Cruz, antes de la agresión hubo una pelea verbal cuando los jóvenes fueron sorprendidos por él cuando le rayaban su automóvil.

La búsqueda de los agresores
La novedad sobre el suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos ordenaron a los policías de la Comisaría 20° de Monte Vera, buscar y aprehender al muchacho y a su cómplice.