Policiales
Lunes 17 de Julio de 2017

Arroyo Aguiar: cayó un sujeto que era buscado por la Justicia rosarina desde 2013

En la ruta provincial Nº 2, agentes de la Comisaría 21ª detuvieron a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, y cuando se los identificó se constató el pedido de captura con el que contaba uno.

Agentes de la Comisaría Nº 21 de Arroyo Aguiar lograron detener a un peligroso maleante que tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario y también de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe capital.

Se trata de Miguel Ángel D. de 32 años el cual es buscado por la Justicia desde el 23 de septiembre del 2013 por infracción a la Ley Nacional 23.737 y también por la Justicia provincial por una causa iniciada por amenazas.

La aprehensión se dio en las últimas horas del viernes cuando los efectivos de la dependencia policial patrullaban la ruta provincial Nº 2 en el kilómetro 26. Allí observaron que dos hombres que iban a bordo de una motocicleta 110 blanca intentaban darse a la fuga.

Después de quinientos metros detuvieron la marcha y fueron trasladados a la comisaría adonde los identificaron y fue allí donde se constató que uno de ellos se encontraba con pedido de captura.