Policiales
Sábado 05 de Agosto de 2017

Asaltaron otro taxista en el sur de la ciudad

El suceso ocurrió anoche en el acceso norte del barrio Varadero Sarsotti. El taxista denunció el delito en la Subcomisaría 1° del barrio Centenario. Dijo que dos pasajeros lo asaltaron cuando llegaban a destino. No hubo detenidos por el robo.

Anoche, cuando faltaban cinco minutos para llegar a las doce, en la denominada rotonda de Cilsa que está ubicada en el acceso del barrio Varadero Sarsotti, fue asaltado un taxista de 39 años.

El trabajador tomó como pasajeros a dos hombres en el hospital Cullen, los que al llegar a la entrada de la populosa barriada lo apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron el total de la recaudación de dinero en efectivo.

Taxista, policía en disponibilidad
El taxista asaltado, luego fue hasta la sede de la Comisaría 1° de Santa Fe, denunció que fue víctima del robo, e hizo saber que es un policía en actividad que actualmente se encuentra en disponibilidad, y que trabaja como taxista para ganarse la vida.

Luego, narró como fue el suceso que lo tuvo como víctima del asalto a manos de sus dos pasajeros convertidos en delincuentes. El tránsito del taximetrista con los dos pasajeros, luego convertidos en la yunta de delincuentes que lo asaltaron, quedó registrado por las cámaras de videovigilancia dispuestas en todo el derrotero transitado.


Legalidad
Informaron la novedad sobre el asalto sufrido por el taxista a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín.