Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Asaltaron un local comercial ubicado a una cuadra de la Casa de Gobierno de Santa Fe

Fue ayer por la tarde, 15,45, cuando dos ladrones que se hicieron pasar por clientes ingresaron al interior del local. Luego amenazaron al encargado con un arma de fuego, lo obligaron a tirarse al piso, y finalmente se llevaron siete mil pesos en efectivo.

Ayer, cuando faltaban 15 minutos para las cuatro de la tarde, dos delincuentes ingresaron al local comercial de Perman Matafuegos que está ubicado en la esquina que forman las calles 25 de Mayo y Tres de Febrero, a una cuadra de la casa de gobierno de Santa Fe, y robaron siete mil pesos en efectivo de la caja registradora existente en la administración del local. Luego, escaparon, presumiblemente en una motocicleta hacia la avenida Mar Argentino, frente al puerto santafesino. La Policía revisa las cámaras de videovigilancia y trata de encontrar a la yunta de delincuentes.
El testimonio de la víctima
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el encargado de la firma comercial, Daniel Robledo de 43 años, que dijo que ayer a las 15,45, dos jóvenes con apariencia de ser clientes concurrieron al local ubicado en la ochava que forman las calles Tres de Febrero y 25 de Mayo, ingresaron y cuando estuvieron adentro, uno de los ladrones sacó un arma de fuego, le ordenó que se tirara al piso, luego revolvieron la administración y la caja registradora y se llevaron la suma de siete mil pesos en efectivo.
Inmediatamente después que los ladrones escaparon del local comercial con el botín  de dinero en efectivo, Robledo denunció el suceso a la central policial 911, y se hicieron cargo de la investigación y esclarecimiento del asalto, los agentes de la Comisaría 1° de Santa Fe. 
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe


La investigación policial
La jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, informó la novedad sobre la ocurrencia del asalto a Matafuegos Perman al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y además ordenó que pesquisas de Unidades Especiales se abocaran a colaborar con sus pares de la Comisaría 1°, para profundizar la investigación y el esclarecimiento del asalto, con análisis de los registros de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.