Policiales
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Asaltaron a un taxista amenazándolo con un cuchillo en el cuello

Fue en la noche del martes en el barrio Guadalupe Oeste. Dos hombres que subieron como pasajeros, al llegar a destino, lo amenazaron con un arma blanca en el cuello. Le robaron 800 pesos en efectivo y el teléfono celular.

Este martes, algunos minutos antes de las 23, fue asaltado el taxista J. M. M. de 46 años, cuando llegó con dos pasajeros hasta la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Güemes en el barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina. Estos le pusieron un cuchillo en cuello y lo obligaron a entregarle la recaudación de dinero en efectivo y su teléfono celular. Antes, los supuestos pasajeros abordaron el auto de alquiler en la esquina de Pedro Díaz Colodrero y avenida General Paz.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia al 911 policial

Antes de la medianoche, un taxista que fue identificado como J. M. M. de 46 años, conductor del automóvil Fiat modelo Siena de la empresa Radiotaxi Santa Fe, con chapa patente PFQ 998 y número interno de la MCSF 635, denunció desde la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Güemes, denunció a la central policial 911, que fue asaltado por dos delincuentes a los que transportó como pasajeros desde la esquina de la avenida General Paz y Pedro Díaz Colodrero.

No hubo detenidos por el robo

El trabajador, víctima del robo, denunció que la yunta de delincuentes le sustrajeron el total de la recaudación de dinero en efectivo, 800 pesos y su teléfono celular. El caso es investigado por policías del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Guadalupe. No hubo detenidos por el robo.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.