Policiales
Sábado 07 de Octubre de 2017

Asaltó a una joven y el padre de la víctima lo apresó con la ayuda de los vecinos

Fue ayer después de las 19 en la esquina de Florencio Fernández y Bernardo de Irigoyen en el norte de la ciudad. El delincuente aprehendido fue entregado a policías del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI)

Ayer a las 19.15, en la esquina de Florencio Fernández y Bernardo de Irigoyen, un hombre que regresaba del trabajo observó como dos delincuentes descendían de una motocicleta y asaltaban a su hija, robándole el teléfono celular.
Embed

Entonces, el padre reaccionó y aprehendió a uno de los ladrones con la ayuda de sus vecinos. Luego, llamaron al 911 y pidieron la urgente presencia policial en el lugar,
Minutos después, llegaron al lugar dos oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), que identificaron al joven como F. C. F. de 21 años y lo alojaron en un calabozo de la Subcomisaría 14°.
Varios de los lugareños relataron a los policías, que el delincuente bajo de una moto con un cómplice y se abalanzó sobre la joven que salía de su casa. Justo en ese momento, el padre de la mujer retornaba del trabajo, y al ver el suceso, actuó atrapando a uno de los ladrones con ayuda de sus vecinos. El cómplice, que escapó corriendo del lugar dejando abandonada la motocicleta CG. modelo Titán de 150 centímetros roja, sigue prófugo y ya fue identificado.
Legalidad
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez, que el delincuente aprehendido e identificado como F. C. F. de 21 años quede privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "robo".