Policiales
Viernes 26 de Agosto de 2016

Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Santa Lucía

Este viernes, a la una, falleció en el quirófano del hospital Cullen, Sergio Leandro Montero de 24 años. La víctima fue atacada a balazos cuando regresaba a su casa de avenida Lamadrid al 1800 del barrio Santa Lucía.

Este viernes a la una de la madrugada, murió en el quirófano central del hospital Cullen de Santa Fe, Sergio Leandro Montero de 24 años, quien fue atacado a balazos a las 23.50 del jueves en avenida Lamadrid al 1800 entre Moreno y Corrientes en el barrio Santa Lucía. En el lugar trabajaron policías de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos.
No hubo detenidos, aunque surgió como resultado de la primera investigación la probable identidad del atacante, cuestión que fue informada a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo del caso e informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.
Embed


Atacado a balazos

Cuando faltaban 10 minutos para llegar a la medianoche, Sergio Leandro Montero de 24 años, regresaba a su casa cuando fue atacado a balazos y cayó en la calle. Los vecinos del barrio Santa Lucía que viven en las inmediaciones, denunciaron el suceso a la central policial 911 y minutos después llegaron suboficiales de patrulleros de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público. No hubo detenidos, aunque los vecinos de la populosa barriada aportaron la identidad del presunto autor del asesinato.

Montero, murió en el quirófano

La víctima, fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde le constataron impactos de bala en el abdomen y en la cintura, luego lo compensaron y resolvieron operarlo de urgencia en el quirófano central, pero cuando faltaban cinco minutos para llegar a la una de la madrugada de este viernes, falleció como consecuencia de una falla multiorgánica.


Los peritajes criminalísticos

Los policías de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe informaron sobre el nuevo homicidio a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo del caso y anoticiaron sobre el nuevo crimen acontecido en la capital santafesina a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier. Durante el curso de este viernes y desde el amanecer los agentes de la Policía Científica realizan los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen ubicada en avenida Lamadrid al 1800 del barrio Santa Lucía de Santa Fe.

Los homicidios en el departamento La Capital durante 2016:


Embed