Policiales
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Asesinaron a balazos a un joven en barrio Cabal

Sucedió esta tarde en calle Hernandarias al 5500, cuando dos amigos viajaban en una motocicleta y fueron baleados por desconocidos. El acompañante murió en el lugar. Es el homicidio número n° 25 en lo que va del 2016 en el departamento La Capital.

Este miércoles, dos amigos que viajaban en una motocicleta por calle Hernandarias al 5500 fueron baleados por desconocidos. El hecho ocurrió  unos 50 metros antes de llegar al Camino Viejo a Esperanza, en el barrio Cabal de Santa Fe. 
 

Como consecuencia de los disparos, el muchacho que viajaba como acompañante cayó del vehículo y quedó completamente inmóvil. Luego, el médico de la repartición policial constató su fallecimiento. Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima.

Su amigo, el conductor de la moto al momento del crimen, fue llevado a una dependencia policial del extremo noroeste de la capital santafesina. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a los fiscales de Homicidios Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y al fiscal regional Jorge Nessier. 

 
La denuncia al 911 
Siendo las 19.25, los vecinos que viven sobre calle Hernandarias al 5500 del barrio Cabal, llamaron al 911 y denunciaron la presencia de un muchacho caído e inmóvil en el lugar. 
 
Minutos después arribaron los agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, y luego lo hicieron sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones. Estos últimos dialogaron con los vecinos para conocer los detalles que rodearon el crimen. Luego, informaron a los fiscales de Homicidios, Ferraro, Busaniche y al fiscal regional Nessier, sobre la ocurrencia del nuevo homicidio. 
 
 
Peritajes criminalísticos
Los fiscales ordenaron la realización de los peritajes a cargo de la Policía Científica en la escena del crimen, y solicitaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia. 
Juan Trento  / jtrento@uno.com.ar