Policiales
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Asesinaron a tiros a un joven de 20 años en San Agustín II

Carlos Daniel Rodríguez de 20 años, falleció a las 20.50 en el hospital Cullen. Fue baleado en el abdomen después de las 19 de este miércoles en las calles de San Agustín II. 

Este miércoles a las 20.50, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Carlos Daniel Rodríguez de 20 años, quien fuera baleado después de las 19 en adyacencias de la esquina que forman las calles Excombatientes de Malvinas y Mansilla en el barrio San Agustín II en el extremo noroeste de la capital santafesina. 
 
Una vez en el nosocomio, la víctima fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y murió cuando se decidía su operación. 
 
No hubo detenidos por el crimen, pero trascendió la presunta identidad del atacante y su cómplice. La identificación del ambos fue posible gracias a los testimonios brindados por vecinos del lugar y familiares de la víctima, ya que el asesino y su acompañante le dispararon e hirieron de muerte desde una moto. 
 
Peritajes criminalísticos
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalístiscos de rigor en la escena del crimen y la novedad fue informada a la jefatura de la policía capitalina, a la Policía de Investigaciones y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y al fiscal regional Jorge Nessier. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar