Policiales
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Asesinaron a un adolescente en el barrio Guemes de Rafaela

El joven falleció el sábado después de la medianoche. Se encontraba internado en el hospital Jaime Ferré de Rafaela. La víctima fue identificada como Alexis Bonnet de 17 años, había sido baleado cuando estaba junto a un grupo de amigos.

Este sábado, a la una de la madrugada, ingresó herido con un balazo en el abdomen al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, un adolescente de 17 años llamado Alexis Bonnet. Los médicos lo revisaron en la sala de urgencia pero constataron que había fallecido durante su traslado.
El menor fue impactado con un balazo de una pistola calibre 9 milímetros. No hubo detenidos.
El ataque criminal sucedió en calle Progreso al 200 del barrio Guemes en la Perla del Oeste, a las 23.55 del viernes y la muerte fue constatada algunos minutos después de pasada la medianoche de la víspera.
La jefatura de la Unidad Regional 5° departamento Castellanos montó un operativo de saturación en la escena del crimen y en los alrededores para asegurar las pruebas de los peritajes criminalísticos que fueron realizados por los agentes de la Policía Científica, e ir tras las primeras pistas del crimen.
Luego, con la noticia del fallecimiento se hicieron cargo del esclarecimiento los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que informaron la novedad al fiscal en turno de la ciudad de Rafaela del Ministerio Público de la Acusación, doctor Bottero.
Embed


Lluvia de balas contra adolescentes

El viernes cuando faltaban pocos minutos para llegar a la medianoche, un grupo de adolescentes amigos estaban conversando en calle Progreso al 200 del barrio Guemes de la ciudad de Rafaela, cuando según versiones, un joven detuvo la marcha de su motocicleta a unos 80 metros, sacó un arma y comenzó a disparar a mansalva. Uno de esos adolescentes, identificado luego como Alexis Bonnet de 17 años, cayó herido con un balazo en el abdomen.
Ante la gravedad del suceso, uno de los vecinos del barrio sacó su auto particular y llevó al menor baleado hasta el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Los médicos de la guardia del hospital Ferré, revisaron al menor Bonnet, pero estaba fallecido.



Piedrazos contra la Policía

Al lugar llegaron ocho suboficiales en cuatro patrulleros enviados por la jefatura de la Unidad Regional 5° departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, que inmediatamente iniciaron un operativo para asegurar la escena del crimen con la finalidad de que los agentes de la Policía Científica pudieran realizar los peritajes criminalísticos, y la búsqueda del presunto autor de los criminales disparos hecho contra el grupo de jóvenes adolescentes y cuyo resultado inmediato fue el asesinato del menor Bonnet.
Los policías fueron víctimas de lluvia de piedrazos. No hubo detenidos. Luego, con la noticia del fallecimiento se hicieron cargo del esclarecimiento los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que informaron la novedad al fiscal en turno de la ciudad de Rafaela del Ministerio Público de la Acusación, doctor Bottero.