Policiales
Martes 08 de Diciembre de 2015

Asesinaron a un adolescente a puñaladas en Recreo

Fue este martes después de las 20, detrás del Club Nobleza. Un joven de 16 años habría asesinado a otro de 17, identificado como Maximiliano Galarza. El presunto asesino fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Menores. 

Este martes, después de las 20, asesinaron a puñaladas a Maximiliano Galarza de 17 años, detrás del Club Nobleza de la ciudad de Recreo. El presunto imputado con responsabilidad criminal por el homicidio es otro adolescente que también resultó herido. Aún se ignora cuál fue el motivo que produjo el trágico desenlace. 
Denuncia de la agresión
Los vecinos denunciaron el suceso al 911 y llegaron al lugar policías de la Comisaría 16°. Luego, el médico policial constató que la víctima había fallecido en el lugar.
La Policía aprehendió al presunto autor del crimen, que sería un chico de 16 años que quedó a disposición del juez de menores en turno de la capital santafesina. 
Si bien se desconocen los motivos del entuerto entre ambos, algunos vecinos dijeron que al crimen lo precedió una fuerte discusión verbal entre ambos.  

Por Juan Trento / De la Redacción de Diario UNO Santa Fe