Policiales
Domingo 11 de Junio de 2017

Asesinaron a un adolescente de una profunda puñalada en el pecho

Hoy a las 5.30, llegó agonizante al Hospital Mira y López, Emiliano Agustín Vilches de 16 años. Fue atendido por médicos de guardia pero falleció. Montaron un operativo en los barrios del noroeste para atrapar al asesino.

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para las 6, Emiliano Agustín Vilches de 16 años ingresó con una puñalada en el corazón al Hospital Mira y López. Cuando era atendido por la guardia del efector, murió. Se trata del homicidio número 32 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Los médicos comunicaron la novedad del deceso a los agentes de guardia en el Destacamento 9º del centro hospitalario y estos informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital. Según establecieron los efectivos de Orden Público y de Cuerpos, el menor había sido herido en la zona de Beruti y Pallares, en barrio Los Troncos. No hubo detenidos relacionados con el suceso y hay un fuerte operativo en todos los barrios del extremo noroeste de la ciudad, para dar con quien terminó con la vida del chico.



Embed



Peritajes
El médico forense revisó y constató el fallecimiento del adolescente quien presentaba una profunda herida en el lado izquierdo del tórax.

La escena del crimen fue protegida, y luego arribó al lugar la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos.

La novedad fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.