Policiales
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Asesinaron a un hombre en el barrio Villa Oculta

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Dos amigos dialogaban en la vereda de una vivienda cuando llegaron varios desconocidos y ejecutaron a uno de ellos a balazos. No hubo detenidos.

Este miércoles, a las 3.50 de la madrugada, en calle Suipacha al 4600 en el barrio Villa Oculta, dos amigos dialogaban en la vereda de una vivienda, cuando aparecieron varios desconocidos que abrieron fuego contra ellos. Eduardo Alberto Pereyra de 49 años, cayó herido con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo en medio de la calle.
Embed


La denuncia del crimen
El vecino y amigo de la víctima denunció el suceso a la central de emergencias 911 e inmediatamente después llegaron seis oficiales y suboficiales en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpo, que observaron el cuerpo inmóvil de un hombre y dialogaron con el testigo. Luego, preservaron la escena del crimen y convocaron a sus pares los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que llegaron junto con el médico policial. Este constató el deceso de la víctima como consecuencia de recibir varios impactos de balazos en distintas partes del cuerpo.



Trabajo policial
Inmediatamente después, se realizaron intensas batidas y rastrillajes para dar con los presuntos asesinos, según la descripción aportada por el único testigo del caso. No hubo detenidos.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y estos informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver de Eduardo Alberto Pereyra a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia.