Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

Asesinaron a un hombre con un balazo en el barrio Villa Elsa

Ocurrió en la madrugada. La víctima fue identificada como Antonio Roberto Felices de 34 años, asesinado con un balazo en la zona baja del abdomen. No hubo detenidos. A lado de la víctima fue hallada su bicicleta. 

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las dos de la madrugada, un vecino denunció a la central policial 911 sobre la existencia de un cuerpo inmóvil tirado en adyacencias a la esquina que forman calle Larrea y pasaje Rodríguez en el barrio Villa Elsa de la capital santafesina. 
Al lugar del hallazgo fueron enviados dos suboficiales de la Comisaría 26° de la policía capitalina, y posteriormente lo hizo el médico policial que se encargó de constatar el fallecimiento de la víctima como consecuencia de haber sido impactado con un disparo en la zona baja del abdomen. 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF., a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que una vez concluidos los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, el cadáver fuera identificado, removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. 

Con un balazo en el abdomen
Antes de las dos, un hombre que regresaba desde el trabajo a su casa y observó el cuerpo inmóvil de un hombre tirado en la calle  del barrio Villa Elsa, junto a una bicicleta. Luego, denunció el suceso a la central policial 911. Dos suboficiales de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya fueron hasta la esquina de pasaje Rodríguez y Larrea y constataron la veracidad de lo denunciado. Luego, el médico policial constató el fallecimiento de la víctima que fue identificado como Antonio Roberto Felices de 34 años, por un impacto de bala de grueso calibre en la zona baja del abdomen. 

No hubo detenidos por el crimen
A las 2,15 arribaron al lugar arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que identificaron al cadáver como el de Felices y supieron que era vecino del barrio Schneider de Santa Fe, e iniciaron el periplo investigativo para saber que hacia ese hombre montado en su bicicleta a más de 20 cuadras de su casa. 
Hasta el mediodía de este lunes no hubo testigos del crimen. Fueron revisadas las cámaras de videovigilancia dispuestas en las avenidas troncales del norte de la capital santafesina. 
No hubo detenidos relacionado la muerte violenta de la víctima. Fueron realizados los peritajes criminalísticos en la escena del crimen. La novedad sobre el asesinato de Felices fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la necropsia del cadáver en la morgue judicial.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar