Policiales
Martes 14 de Febrero de 2017

Asesinaron a un hombre con un balazo en el tórax en la ciudad de Santo Tomé

Sucedió en la noche del lunes. Varios delincuentes se apersonaron en una vivienda y le dispararon a Vicente Jesús Seri de 27 años, quien ingresó fallecido al hospital Cullen. No hubo detenidos, aunque la Policía contará con la identidad del presunto asesino.

Después de las 23 del lunes, en el shockroom del hospital Cullen, constataron que un hombre que ingresó con un impactó de bala en el tórax había fallecido. La víctima fue identificada como Vicente Jesús Seri de 27 años. Su novia, quien llegó junto a él, dijo que ambos estaban en la vivienda de Vélez Sarsfield al 280 de Santo Tomé, cuando aparecieron repentinamente tres desconocidos y uno de ellos sacó un arma y le disparó.

La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.


Los peritajes criminalísticos
La novedad sobre el fallecimiento de Seri fue informada por los agentes del destacamento N° 11 del hospital Cullen Por su partes, agentes de la Subcomisaría 15° en primera instancia fueron hasta la vivienda adonde se produjo el ataque mortal a balazos, luego lo hicieron los pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones y los agentes de la Policía Científica (PC) que inmediatamente se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. A su vez, los fiscales de Homicidios del MPA. ordenaron que el cadáver de Seri sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia.


Investigación policial y judicial
No hubo detenidos relacionados con el crimen de Seri, aunque el trabajo policial investigativo tuvo en cuenta el testimonio de la pareja de la víctima, que es la joven de 19 años que lo acompañó hasta el hospital Cullen y luego el diálogo con los vecinos del barrio de Vélez Sarsfield al 280, zona de villa de Santo Tomé, siendo que uno de los atacantes pudo ser reconocido, aunque sigue prófugo y es intensamente buscado por la Policía.