Policiales
Lunes 06 de Julio de 2015

Asesinaron a un hombre con una profunda puñalada en Santa Rosa de Calchines

Fue esta madrugada en las calles del barrio Matadero de la costera localidad. La víctima fue José Luis Gamboa de 27 años, herido con una profunda puñalada en el tórax. Fue derivado al Samco de la localidad y luego al hospital Cullen adonde ingresó fallecido. 

Esta madrugada fue asesinado con un puñalada en el tórax, José Luis Gamboa de 27 años, en un suceso ocurrido en las arenosas calles del barrio Matadero de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay. El herido fue trasladado en primera instancia al Samco de ese distrito y posteriormente una ambulancia lo trajo al hospital Cullen de la capital santafesina, pero cuando los médicos lo revisaron, constataron que había fallecido. 

Investigación policial y judicial
Agentes de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines, UR 7° departamento Garay, Región 3° de la policía santafesina, fueron informados por vecinos que viven en el barrio Matadero de la localidad costera, sobre la agresión sufrida por Gamboa. La víctima fue socorrida y trasladada al Samco local y posteriormente al hospital Cullen. La novedad sobre el deceso fue informado a los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier. 

Peritajes criminalísticos
No hubo detenidos relacionados con el crimen de Gamboa, en tanto, agentes de la Policía Científica de Santa Fe, se hicieron presentes en el lugar en el que se produjo el asesinato de Gamboa, y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y los fiscales de Homicidios, ordenaron el traslado del cadáver de Gamboa a la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses realicen la necropsia que constate la causa que produjo la muerte de la víctima.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar