Policiales
Jueves 09 de Abril de 2015

Asesinaron a un joven de 17 años en Avenida Galicia y República de Siria a plena luz del día

Un joven falleció minutos después de las 15 de hoy en la zona de Avenida Galicia al 2200 luego de recibir varios impactos de bala por la espalda. La víctima fue identificada como Nahuel Dominguez de 17 años.

Minutos después de las 15 de hoy, la policía confirmó un nuevo homicidio en Santa Fe. Se trata de Nahuel Dominguez de 17 años a quien hallaron fallecido en las inmediaciones de Avenida Galicia al 2200, entre Belgrano y República de Siria. 

Según reveló el fiscal Ricardo Fessia a Diario UNO, el joven fue identificado como Nahuel Dominguez. El reconocimiento fue realizado por la hermana y la tía del fallecido a través de una foto. El cuerpo presenta alrededor de diez perforaciones.

Cronología del hecho
Dominguez se encontraba haciendo compras en un quiosco cuando unos hombres que iban en una moto le dispararon en la espalda varias veces con un arma, informó Fessia. Asimismo, el fiscal agregó que hay una testigo que al escuchar los tiros se acercó y vio como la persona que disparó envolvió el arma en una remera y la depositó en un automóvil que se encontraba esperando a 100 metros, para luego darse a la fuga.