Policiales
Viernes 08 de Enero de 2016

Asesinaron a un joven a plena luz del día en barrio San Pantaleón y hay cuatro detenidos

Ocurrió esta tarde en la esquina de Estrada y Derqui. En el marco de la investigación, la policía detuvo a tres mayores y un menor.

Un joven de 22 años fue asesinado este viernes en la esquina de Derqui y Estrada, en barrio San Pantaleón. 
Se trata de Hugo Raúl Ricalde, quien fue hallado a las 15.30 en la vía pública con múltiples golpes y una herida de arma de fuego. En el marco de la investigación del hecho, la Policía detuvo a cuatro personas.
El hecho
Vecinos del barrio, que viven en inmediaciones de la intersección de calle Derqui y Estrada, denunciaron al 911 los disparos de arma de fuego a un joven que quedó tirado en la vereda de una vivienda. Al lugar, llegaron policías de la Comisaría 6ª y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI). 
El médico policial constató la muerte de la víctima por disparo de arma de fuego y agentes de la policía científica realizaron en el lugar los peritajes de rigor.
El crimen fue informado a los fiscales de homicidios del ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.  
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe